Búsqueda personalizada en Google

3 Tipos de orgasmo en las mujeres

Descubre el orgasmo femenino

3 Tipos de orgasmo en las mujeres.Tanto los hombres como las mujeres buscan ser multi-orgásmicos,es como parte de la diversión de hacer el amor, desde una perspectiva tántrica.

Estos son 3 Tipos de orgasmo en las mujeres:

1-El orgasmo máximo  El orgasmo máximo, es a lo que estamos más familiarizados. Es cuando construimos nuestra energía sexual mediante la estimulación genital hasta llegar al pico o clímax.

Cuando tu aprendes cómo llevar gradualmente la energía junto con tu pareja y guiarla con tu aliento, variando golpes, manteniendo el contacto visual,tu podrás aprender a mantener tu energía orgásmica antes del pico o clímax.

Incluso el orgasmo máximo puede extenderse por períodos más largos de tiempo si tu logras controlarte.

2-El orgasmo Ampliado:El orgasmo ampliado es un proceso convincente y accesible que tu y tu pareja pueden usar, para entrar en un estado de expansión placentera y el flujo de energía estática o de éxtasis.

Este es un tipo de orgasmo que es aún más poderoso que un orgasmo climático. Es, en un sentido, un orgasmo que se expande tanto en el tiempo como en el espacio.

3-El ultimo de los tipos de orgasmo en las mujeres es el orgasmo prolongado: Un orgasmo prolongado es aquel en el que el receptor está utilizando la respiración para mantener el orgasmo y extenderlo hacia fuera.

Así que en lugar de tener su clímax y caída de energía,tu podrás seguir respirando mientras estás culminando, de tal manera que en realidad se está re-circulando tu energía sexual.

Mira lo que comento una mujer sobre esta clase de orgasmo:Me gusta usar mis manos y luego mover las en círculo, de mis genitales a mi cabeza una y otra vez mientras estoy respirando por la nariz y exhalando por la boca.

Para mí, esto extenderá el orgasmo real y algunas veces puedo seguir así durante bastante tiempo.

Para llegar a ser realmente un artista dador, así como un artista receptor de orgasmo, en cualquiera de los procesos anteriores se tiene que mantener un sentido de compromiso por ambas partes, y aprender las técnicas que se utilizan para llevarte a ti a tu pareja a estados de éxtasis y de felicidad.

Si te a gustado este articulo y deseas aprender mas sobre los Tipos de orgasmo en las mujeres visita el siguiente sitio:comotenerunorgasmofemenino.com

Powered by WordPress. Design: Supermodne.