Búsqueda personalizada en Google

7 Tips para alcanzar el orgasmo femenino

Descubre el orgasmo femenino

7 Tips para alcanzar el orgasmo femenino.Hoy por hoy hay muchas personas que se preguntan como llegar al orgasmo y las respuestas y consejos pueden llegar hacer muchas.

Algunos por ejemplo aconsejan eliminar la presión de buscar el orgasmo y sencillamente disfrutar del sexo de forma tranquila y relajada.

Por tal razón te menciono al menos 7 tips para alcanzar el orgasmo femenino que pueden contribuir con tu objetivo:

1-Apuesta por los preliminares largos donde ambos puedan re descubrirse cada zona del cuerpo. No escatimen en caricias.

2-Se innovador y prueba otras posiciones y otros lugares. Sin duda variar los lugares habituales donde se tienen relaciones sexuales enciende la pasión y otro tanto sucede con las posturas ya que no todas estimulan con la misma intensidad el punto G o el clitoris de la mujer.

3-El tercero de los tips para alcanzar el orgasmo femenino es dejar volar tu imaginación,esto incluye nuevos juguetes y juegos eróticos antes,durante y después de la relación.

4-Utiliza lubricantes,como los elaborados a base de agua,a base de aceite,a base de silicón, en muchas ocasiones estos adelantan el camino al orgasmo favoreciendo la penetración.

5-Prueba con las sensaciones de cambios de temperatura,tanto hombres como mujeres les resultan altamente excitantes.

6-Haz realidad una de tus fantasías sexuales. El placer de lo prohibido y añorado generalmente se convierte en un afrodisiaco por excelencia.

7-El ultimo de los tips para alcanzar el orgasmo femenino es comentarle a tu pareja todo aquello que desees, di celo en el momento correcto.

Uno de los mayores errores que cometen las mujeres es presuponer que nuestra pareja deberá conocer aquello que deseamos en cada ocasion.

Guiar sus manos o hablarle al oído son aspectos que de seguro el hombre valorara y que te podrán producir una excitación aun mejor y mayor.

Existen mujeres que logran el orgasmo solo a partir de la estimulación oral del clítoris, otras solo lo logran con la penetración y la estimulación del punto G y otras con la ayuda de la imaginación o de los juguetes eróticos.

Cada mujer es un mundo en si misma y debe tomarse su tiempo para descubrir sus preferencias y crearse su propio camino hacia el placer.

Si deseas saber más tips para alcanzar el orgasmo femenino visita: tipsparaalcanzarelorgasmo.com

Powered by WordPress. Design: Supermodne.