Búsqueda personalizada en Google

Descubriendo el orgasmo femenino

Descubre el orgasmo femenino

Descubriendo el orgasmo femenino.¿Estás tratando de complacer a tu mujer o tal vez a otras mujeres, pero no sabe cómo hacerlo?Sin duda necesitas saber los secretos del orgasmo femenino. Éstos son algunos de los secretos para ayudarte a tener un orgasmo femenino.

En primer lugar, tienes que darte mucho de tiempo cuando estés con una mujer,la intimidad es importante y no puedes estar pensando solo en ti.

Las mujeres no son como los hombres,no se activan simplemente por el aspecto o por un par de minutos de besos,pero si puede excitarse, pero esto es sólo el comienzo para ellas.

En segundo lugar, es necesario darle el juego previo que quiere y merece. Ella te guiará a lo que quiere y cómo lo quiere, esto significa que debes estar atento a los sonidos que hace.

También, asegúrate de prestar atención a su lenguaje corporal. Esto es muy importante porque ella te mostrará lo que le gusta y lo que le provoca mas placer.

Por último,necesitas convertirte en un domador de pelo. A las mujeres las vuelve locas,si una mujer te da todo tipo de juegos preliminares y hace todo lo que quieras,¿no te dan ganas de saltar sobre ella y arrancarle la ropa?

Si a las mujeres les das todo tipo de juegos previos,como besar la por todas partes y acariciar su cuerpo, y no ir derecho a su vagina, entonces se vuelven locas.

Esto puede hacer literalmente que ella te ataque. Este es uno de los secretos muy poderosos del orgasmo femenino y se inicia mucho antes de que te incorpores en su interior.

Ahora,ya sabes el mayor secreto para hacerle sentir,no uno ,si no varios orgasmo a tu mujer.

Para más información visita: descubriendoelorgasmofemenino.com

Powered by WordPress. Design: Supermodne.