Búsqueda personalizada en Google

Es ella la que no puede venirse en el acto sexual de la relación?

Descubre el orgasmo femenino

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Es un hecho que los hombres y mujeres son diferentes y que se extiende hasta alcanzar el placer sexual. Tome por ejemplo el tema de los orgasmos, los hombres alcanzan su clímax antes que las mujeres. Periodo.

Por desgracia, ya que las razones por qué una mujer no alcanza un orgasmo más rápido que un hombre no se exploran, lo que pasa es que la relación sexual generalmente se convierte en uno donde alcanzar su orgasmo no es aún un objetivo!

La sociedad tiene mucho que ver con esto. Parece que las mujeres, en general, se han planteado con la mentalidad de que cuando se trata de sexo, el orgasmo es la meta. En cuanto a ella, está bien, es natural que no llega a un orgasmo. Y mientras que las parejas fácil aceptar esto, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que una mujer no alcance el orgasmo es en realidad la raíz de los problemas de relación de varios.

Problemas de la relación causada por su pareja no llegar a un orgasmo

La frustración sexual. Imagínese si usted tiene relaciones sexuales con su pareja y que nunca te dan la oportunidad de llegar a su clímax. Eso es un pensamiento terrible, ¿no? Probablemente ni siquiera lo llamaría “tener sexo” en absoluto. Piense en todo lo que la frustración dentro de ti que sólo crece después de cada vez que tienen relaciones sexuales. Bueno, es lo mismo para las mujeres!

A pesar de que llevaría más tiempo a las mujeres para llegar al punto de “frustración sexual”, que va a llegar de un modo u otro. Y esta frustración se manifiesta en muchas áreas diferentes en su relación.

El resentimiento. No se puede culpar a las mujeres para querer lo que ven como una experiencia, obviamente, una gran y agradable para usted. Si no se toman el tiempo para aprender a llevarla a un orgasmo, entonces ella pronto comenzará a resentir su ‘egoísmo’ en la cama. Después de todo, ¿por qué debería tener toda la diversión? Usted puede encontrar grandes técnicas aquí… orgasmofemenino.com

Una vez más, este resentimiento puede empezar poco a poco, pero tarde o temprano, va a crecer y revelarse en otras áreas de su relación. Por ejemplo, se puede llegar a ser de mal genio con usted, y usted verá esto como simplemente su ser molestos o darle la lata a uno. ¿Ves cómo este puede convertirse fácilmente en un gran problema en tu relación?

Disminución de la intimidad sexual. Para muchas mujeres, en lugar de discutir el tema del orgasmo femenino con sus parejas, se ocupan de su frustración sexual por parte de pasar a otras cosas como el uso de juguetes sexuales o en el auto-placer o la masturbación. Si bien el uso de juguetes placer y placer de uno mismo no es malo en absoluto, utilizándolo como un sustituto permanente para llegar a un orgasmo!

Muy pronto, el acto de hacer el amor en sí se verá cada vez menos emocionante para ella. Después de todo, ella sabe que puede obtener un mayor placer de los juguetes de su sexo y por medio de la masturbación que por hacer el amor con usted. Como resultado, será menos y menos inclinado a tener relaciones sexuales.

Y ahora las cosas han cambiado. A medida que pierde interés en el sexo, ahora es el que va a comenzar a sentirse sexualmente frustrado. Encontrar nuevas formas para recuperar la creatividad sexual aquí..
orgasmofemenino.com

Relación con la retirada. Cuando disminuye la intimidad física, la cercanía relación global comienza a declinar también. Ya ves, si no hacen el amor, también no llegar a ese momento mágico llamado “resplandor”, cuando una pareja realmente bonos después de tener sexo.

Piénsalo de esta manera: cada día que no hacen el amor, es un día que trae los dos de su mayor y aparte más.

Infidelidad. Si una mujer llega a sentir placer sexual, sólo a través de los juguetes sexuales y el uso de su propia mano, y si esto le hace perder el interés en el acto sexual en sí, con usted, entonces imaginar lo “fácil” que puede ser para ella para caer en otro hombre!

Si una mujer conoce a una persona que puede llevar a su placer físico tremendo que nadie ha dado antes, no es lógico que iba a caer la cabeza sobre los talones sobre esta persona? Después de todo, en sus ojos, es esta persona que realmente se preocupa por ella. De lo contrario, ¿por qué iba a ir a ese gran esfuerzo para su placer?

orgasmos femeninos no se habla a menudo pero, en realidad, una gran cantidad de relaciones sufren las consecuencias de las mujeres no llegan a su punto culminante. Así que si quieres una gran relación, que también se caracteriza por el buen sexo, entonces la mejor cosa que puedes hacer es asegurarse de que sabe cómo hacerla llegar a su clímax. Para obtener más información, haga clic aquí…
orgasmofemenino.com

Powered by WordPress. Design: Supermodne.