Búsqueda personalizada en Google

Múltiples orgasmos femeninos

Descubre el orgasmo femenino

Múltiples orgasmos femeninos.A diferencia de los hombres, las mujeres o bien no tienen un período para recuperarse durante el sexo o bien este periodo de tiempo es muy corto.

Por lo tanto pueden experimentar un segundo orgasmo poco después del primero; algunas mujeres pueden incluso seguir con varios orgasmos consecutivos, hasta ocho han sido conocidos entre algunas personas ; esto se conoce como tener Múltiples orgasmos femeninos.

En el pensamiento oriental, estos son sólo parte del proceso en la sexualidad.Una vez más, en el pensamiento occidental, se distingue a veces entre un clítoris y un orgasmo vaginal. Un orgasmo femenino que resulta de combinar la estimulación del clítoris y la vagina se llama un orgasmo mezclado.

Una consideración final es el caso de la eyaculación femenina. Esta no se considera en absoluto en el pensamiento oriental, pero en Occidente ha sido un tema de hace muchísimos años la existencia de la eyaculación femenina (coloquialmente conocido como chorros o chorro).

Esto se refiere a la expulsión de cantidades notables de fluido de la uretra o la vagina durante la estimulación sexual en o cerca del orgasmo.

El líquido expulsado se reporta diversamente como:

* Orina, posiblemente debido a la incontinencia del esfuerzo,
* Un líquido claro o lechoso que emerge (a veces con fuerza), que tiene una composición similar a la del líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las glándulas de Skene, o
* Una mezcla de estos dos fluidos.
* Ninguno de los anteriores, pero sólo un liquido de la vagina

Lubricantes, líquidos, son conceptos que se utilizan para apoyar la teoría feminista o tema de interés en películas porno.

El hecho es que el orgasmo femenino pasa por diferentes etapas y a sabiendas de lo que estas etapas son y qué pueden esperar significa que tu puedes responder y esto te guiará para satisfacer a tu mujer.

Si deseas saber mas sonbre los Múltiples orgasmos femeninos visita el siguiente sitio donde encontraras mas informacion sobre los Múltiples orgasmos femeninos: multiplesorgasmosfemeninos.com

Powered by WordPress. Design: Supermodne.